Monday, February 1, 2010

Fabulous Misa

Ayer me quedé en casa sin hacer nada, cuando creía que el día pasara así, vino el´bright spot´,que Juan y su novia me invitaron a asistir una misa en la catedral. No soy una católica pero tengo mucha curiosidad a verla. La ceremonia fue impresionante. Me sentí un ambiente muy santo aunque apenas entendí lo que decía el sacerdote. La parte que me gusta más fue las canciones.Se sonaron muy bonitas.Especialmente había una que se llamaba´Padre Nuestro´,cuya melodía es la misma que ´The sound of silence´,pero tienen letras diferentes. Entonces, ¿Me convertiré al catolicismo por las canciones santas? Quien sabe.
Hoy conozco,por fin,a Clemencia, ella es la directora de ilex, no es seria como imaginaba. Me alegro de que a ella le interesa la cultura china, Buen gusto!! Hoy también conozco a otra señora Claudia, es muy simpática pero no puede aguantar el calor. En realidad, no es nada color hoy,en Pereira. Porque en Beijing, es muy normal que la temperatura alcance 34 0 35 grados en el verano.
En la noche, Xiaoqianjie me añade en su QQ, ella es mi compañera en China, y ahora está en Cuba,me dice que en Cuba, los hombres suelen hacer piropos, y les dijeron cosas como ´Linda china!´´Cásate conmigo!´ Pero acá en Colombia, primero, no me encondré con muchos hombres, segundo,la gente siempre me tomó como japonesa.

2 comments:

  1. JAJAJAJA!!!! Es que para nosotros los colombianos, nos resulta complicado identificar o saber cuando un oriental es chino, japonés, coreano! regalanos otra oportunidad!!!!

    ReplyDelete
  2. te enseño: los japoneses tienen dientes desordenados y con las piernas en arco...y los correanos,tienen ojos pequeños...y los chinos son normales..

    ReplyDelete