Sunday, February 28, 2010

Juliana



Hoy viene Juliana de Bogotá..El nombre chino de ella es Jingwen,pero ahora toda la gente le llama Juliana o Juli..Me parece un poco raro. Por qué se necesita un nombre español? Si un extranjero tiene un nombre chino como Zhang San, también me parece raro.Por eso, nunca quiero dar nombres chinos a los estudiantes..Me gustan sus nombres españoles!Hoy es la fiesta de los faroles.Ella cocinó algunos platos chinos para celebrarla. Riquísimos!!! Pescado picante y agrio..uf!! Nunca he imaginado que en Colombia, puedo comer esta comida algún día. Pero hoy,todo se ha vuelto realizar!!





Estos días el terremoto ha afectado muchas zonas, me acuerdo el sismo de Wen Chuan de 2008 in China.Causó más de 10mil muertos.Fue una tragedia..Después del desastre,en una noche, oramos por los difuntos en la universidad encendiendo velas. He encontrado la foto de aquel entonces. Creo que la luz también puede alumbrar al pueblo chileno..God bless u guys..

No comments:

Post a Comment