Saturday, January 30, 2010

El primer día en Pereira

De hecho, hoy es mi segundo día en Pereira. Ayer por la mañana llegué aquí y tuve toda la tarde recorrido por la facultad donde estaré. Es pequeña y de estilo muy moderno,se parece mucho a una zona artística que se llama ´fábrica 798´ en Beijing. Después fui a Exito,que se puede encontrar en todo Colombia,a hacer de compras. Hay de todo,especialmente de las frutas,muchísimas frutas que no tiene China.
Hoy, mi verdadero primer día en Pereira, no hice nada, me aburrí y decidí abrir un nuevo blog para recordar mi vida en Colombia. Espero que pueda seguir escribiendo.
En cuanto a mis amigos, estamos en situaciones totalmente diferentes. Envidio mucho a Godo porque él no necesita hacer nada pero sique recibiendo su sueldo. No sé si está bien ahora Lina, me preocupo mucho.
Esta noche hablé con Juan Jose, que es mi ´hermano colombiano´. El estudia la medicina y me preguntó con curiosidad por la medicina tradicional china. Con la ocasión sube que la de tradicional de Colombia es ilegal porque es muy subjetiva.Pero la de China es muy maravillosa y es una ciencia.
Juan me dijo que las canales interesantes son 49,51 y 52. Pienso en verlas mañana. Tambien me presentó una planta que se llama´Delfin Rosado del Amazonas´cuyas hojas son bastantes grandes y largas. Muy diverdida!! Quiero verla cuando voy a Amazona.
A él le gusta también las películas de Steven Spilburg y de James Cameron. Pero he olvidado decirle que mi favorito director es David Fincher.
Su mamá Obeida, que es la dueña de la casa,me trata muy bien. Me pidió la moneda china para su colección. Apunto aquí para no olvidarlo.

No comments:

Post a Comment